Convocatoria 2020 Convocatoria 2018 Convocatoria 2017
![]() |
|
Importante: nueva medida de gestión (COVID-19) |
Paso 1: Descargar el documento de notificación |
Presentación telemática convocatoria 2018:
Cómo realizar el trámite (Solicitud en línea) // Acceso directo al trámite en Oficina Virtual
Formulario genérico de comunicaciones (Seguimiento) // Acceso directo al trámite en Oficina Virtual
Trámite de audiencia (Información pública): Aportación del anexo III // Acceso directo al trámite en Oficina Virtual
Formularios convocatoria 2018
SOLICITUDES EN PLAZO
Documentación acreditativa de criterios y subcriterios de selección de carácter diferido 24/06/2020
Accede para aportar documentos a tu trámiteDonde en la parte de abajo de la página visualizarán "Accede para aportar documentos a tu trámite", debe pinchar ahí, se abrirá web con enlace a los trámites disponibles para esta convocatoria 2018, debe pinchar en "Anexo III Alegaciones Submedida 19.2 2018".
A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.
Por otra parte, recordamos la importancia de la presentación de la documentación preceptiva en este trámite a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efceto en la web de la CAGPDS, para que los promotores puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR. A diferencia del trámite genérico de comunicaciones, el promotor debe indicar en Oficina virtual para la presentación del anexo III el campo nº de expediente, con el fin de que la documentación enlace con su expediente GMAR de forma automática.
Por ejemplo, 2018/JA07/OG1PS1/001, por lo que es clave que cualquier presentación vaya correctamente identificada, con objeto de evitar el retraso que ocurre cuando no se identifica unívocamente el expedientena con la documentación presentada.
Puede ver y descargar la Documentación acreditativa de criterios de selección y Documentación acreditativa de requisitos específicos de la línea de ayuda
Dependiendo de la linea de ayuda, deberá descargar y cumplimentar, cada uno de los modelos: memoria, plan economico y declaraciones; los cuales deberá adjuntar al formulario de solicitud (que puede cumplimentar online).
Le recomendamos que descarge el formato que pueda editar de los disponibles.(Microsoft Word, Texto de Opendocument o Documento PDF)