Enviar a:   Facebook Twitter

CAMPAMENTOS EN LA HOYA DE CHARILLA 2012


La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), con la colaboración de los Ayuntamientos que componen la comarca, organiza  "CAMPAMENTOS DE VERANO EN LA HOYA DE CHARRILLA 2012" los próximos días 8, 9 y 10 de agosto de 2012. Los objetivos perseguidos con esta actividad son:
 
- Fomentar valores de tolerancia, respeto, cooperación, amistad, convivencia, conservación del medio natural.
- Ofrecer a la población más joven una alternativa de ocio para ocupación de tiempo libre, intentando alejarlos de conductas poco saludables.
- Conocer y practicar actividades alternativas en el medio natural fomentando su conocimiento.

En esta edición, destinada a niños/as de la comarca con una edad comprendida entre 10 y 16 años, se realizarán actividades muy variadas: aventura, deportes, talleres, reciclaje, juegos acuáticos, manualidad, zancos, cariocas, malabares, orientación, senderismo, gymkhanas, veladas nocturnas.

Por otra parte, el alojamiento se realizará en tiendas de campaña junta al Hostal-Restaurante "Sierra de la Martina" cuyas instalaciones se utilizarán para el aseo personal. También, en éste, se elaborará la comida de los tres días.
 
Para formalizar la inscripción, entregar la siguiente documentación en tu Ayuntamiento o en ADSUR mediante correo ordinario, fax (953 311 451) o correo electrónico antes del 26 de junio: boletín de inscripción debidamente cumplimentado, resguardo bancario del pago de la cuota (100€), autorización para menores cumplimentada, fotocopia de la tarjeta sanitaria e informe sobre alergias, medicamentos, etc.

Más información y boletín de inscripción en los siguientes enlaces: CARTEL TRÍPTICO INFORMATIVO.

¡PORQUE ESTE VERANO.... SERÁ DIFERENTE!

Thursday 19 de July de 2012 - 09:17:19
Enviar a:   Facebook Twitter

   modo impresión Crear PDF para esta noticia Sin Comentários Arriba ↑ «