ADSUR comienza el "Circuito de Carreras Solidarias" por la Sierra Sur de Jaén.

solidariavalde.jpg

El pasado mes de Octubre, surgió la idea de un proyecto solidario por parte de los ayuntamientos de la Comarca y la Asociación de Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén en la cual se pretendía desarrollar un ciclo de 10 carreras solidarias desarrollándose una en cada uno de los municipios con el objetivo de ayudar de alguna manera a grupos sociales necesitados.
 
El proyecto inicia su andadura en Valdepeñas de Jaén, el lunes 26 de Diciembre a las 20:00 horas con motivo de las fiestas navideñas y bajo el título "Papá y Mamá Nöel Runner". El trayecto de esta primera carrera se basa en un recorrido de 3 kilómetros aproximadamente por el municipio para los adultos y de alrededor de 1,0 km - 1,5 km para los más pequeños.

Bajo el lema "Ningún niño/a sin juguete en Navidad", toda persona interesada deberá llevar un juguete que se donará a una ONG para la distribución de juguetes en grupos con menos posibilidades de Andalucía.
 
Además, dando un toque de color navideño, cada participante debe llevar puesto durante la carrera un Gorro de Papá Nöel.
 
La inscripción es gratuita y finaliza el 22 de Diciembre. Para inscribirse pueden mandar un email a @s, mandar un sms de whatsapp al teléfono 664474181 con el concepto: 
 
NOMBRE, APELLIDOS, DNI, FECHA DE NACIMIENTO, "CARRERA SOLIDARIA VALDEPEÑAS"
 
o bien inscribirse en el Excmo. Ayto. de Valdepeñas de Jaén.
 
Además, al final de la carrera podrán degustar chocolate y dulces típicos del municipio valdepeñero todos los participantes.
 
¡¡OS ESPERAMOS!!


02 dic 2016    Deporte