ADSUR cierra la Feria de los Pueblos con una gran participación de Ayuntamientos, empresas y multitud de actividades

composicionferia.jpg

ADSUR finaliza la FERIA DE LOS PUEBLOS con un gran abanico de actividades.
 
Durante los días 17, 18 y 19 de Marzo, la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén ha participado, acompañada de los 10 municipios de la Comarca, en la Feria de los Pueblos de Jaén.
 
Junto a todos ellos, empresarios y empresarias de la Comarca en distintas especialidades han tomado presencia para mostrar sus actividades comerciales y darse a conocer un poco más de cara a toda la provincia.

A lo largo de estos tres días una gran cantidad de actividades han acontecido en nuestra comarca, con actividades como degustaciones de productos típicos por parte de Fuensanta junto con sus talleres de maquillaje de ficción, la representación viviente y muerte de Jesucristo, o la exhibición de pintura artística.
 
En el plano deportivo, Martos puso la nota característica con la exhibición de deportes alternativos como el Tchoukball, Kubb y Kin Ball junto con otras actividades como la presentación de la aplicación "SMARTMAPS", el taller de ganchillo, Martos con el Arte, su escuela flamenca 12 Palmas o el Showcooking a cargo de José Mª Melero
 
.Grupos de Bailes por el escenario central como el de Juana Mª Escabias y Jennifer Castro por parte de Valdepeñas junto a la participación de Cándida Estepa Valdivia en el concurso de cocina con sus "Huevos a la Nieve" o la representación teatral de TICANA y la Asoc. Cultural Molino-Museo con sus gamberros molineros que sacaron las sonrisas de los asistentes.
 
También hubo tiempo para la Naturaleza, de la mano de Frailes que presentó su I Liga de Senderismo/Orientación Villa de Frailes junto al resto de eventos de la Villa y la Presentación de la Ruta del Sol, Reserva Starlight.Alcalá la Real mostró su artesanía textil a cargo de Encajeras y Bolilleras, a través de Airam Beige disfrutamos de un interesante Desfile de Moda Flamenca.
 
Finalmente, Torredelcampo mediante su organización Animaciones Mil Maravillas hizo el deleite de los más pequeños gracias a su colorido Pasacalles.
 
En resumen, tres días donde empresarios comerciales y de artesanía, junto los municipios de la Sierra Sur, han mostrado bajo el techo de ADSUR, todo el potencial de la Comarca. Un escaparate para toda la provincia de los 10 pueblos de la Sierra Sur de Jaén.
 


20 mar 2017    Turismo