ACTIVIDAD FÍSICA EN LA ADOLESCENCIA KIN-BALL, ALCALÁ LA REAL

3_1.JPG.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR) en colaboración con el I.E.S. Antonio de Mendoza, Ayuntamiento de Alcalá la Real y el IES Luis Carrillo de Sotomayor “Centro TAFAD de Baena”, realizaron durante el día 09/04/2019, la tercera sesión del programa “Actividad Física en la adolescencia, Kin-Ball” en el Municipio de Alcalá la Real con un total de 50 alumn@s en horario de 09:30h a 13:00h.

El siguiente municipio de la Sierra Sur en llevar a cabo el taller y sus respectivos contenidos, será Alcaudete y el IES Salvador Serrano el día 23/04/2019.


11 abr 2019    Deporte

ESTUDIANTES DE LA UJA VISITAN EL GDR SIERRA SUR

EDL_IMG_1304_copia_.jpg

En el día de ayer, estudiantes de Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Jaén, visitaron ADSUR para conocer el funcionamiento de un Grupo de Desarrollo Rural, su estructura...  así como la Estrategia de Desarrollo Rural 2014-2020 de nuestra comarca. 

Tras su paso por nuestra sede, tuvieron la oportunidad de visitar el Molino-Museo Santa Ana, ubicado en Valdepeñas de Jaén; un antiguo molino harinero que sus propietarios han recuperado y adecuado como museo, convirtiéndolo en una visita imprescindible dentro de la oferta turística de la zona. 

Por la tarde, el alumnado de la UJA visitó Tagleehf Industries en Alcalá la Real, una empresa del sector del plástico, de gran consolidación en la comarca. 

En definitiva, una jornada amena y fructífera en su paso por la Sierra Sur. 


09 abr 2019    Comarca

CLASIFICACIÓN LIGA COMARCAL DE FÚTBOL-7 ADSUR

Bebe.jpg

Tras disputarse 7 Jornadas, así está la clasificación de la Liga Comarcal de Fútbol-7 ADSUR

Categoría Bebé

Categoría Prebenjamin

Categoría Benjamin

Categoría Alevin


04 abr 2019    Comarca

ACTIVIDAD FÍSICA EN LA ADOLESCENCIA, KIN-BALL (Valdepeñas de Jaén)

1.JPG.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR) en colaboración con el I.E.S. Sierra Sur, Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén y el IES Luis Carrillo de Sotomayor “Centro TAFAD de Baena”, realizaron durante el día 02/04/2019, la segunda sesión del programa “Actividad en la adolescencia, Kin-Ball” en el Municipio de Valdepeñas de Jaén con un total de 59 alumn@s en horario de 11:00h a 14:00h.

El próximo municipio que disfrutará de la modalidad, fomentando el juego en equipo y la cooperación, será el I.E.S. Antonio de Mendoza de Alcalá la Real el próximo 09/02/2019.


    03 abr 2019    Comarca