recortejamilenasenderismo.jpg

ADSUR mostrará la Sierra de la Grana de Jamilena en su ruta de Senderismo de Mayo.

Torredelcampo, Alcalá la Real, Los Villares, Castillo de Locubín y Fuensanta son algunos de los municipios que ya han podido disfrutar del Programa de Senderismo y Cicloturismo que la Asociación para el Desarrollo de la Sierra Sur de Jaén ha ofertado para dar a conocer la Comarca de la Sierra Sur de Jaén.
 
En esta ocasión, Jamilena mostrará todo el esplendor de la Sierra de la Grana y El Espinar en la ruta que llevará a cabo el Domingo 22 de Mayo. Una buena oportunidad para disfrutar nuestra naturaleza en temporada primaveral.
 
La ruta que se ha elaborado tiene un carácter Circular con un recorrido total de 11,50 km donde podremos encontrar un desnivel positivo de 703 metros y un desnivel negativo de 654 metros. La dificultad de la misma es media, por lo que animamos a todos los interesados a participar.
 
La inscripción es gratuita y limitada a 100 plazas por riguroso orden de inscripción ya que ADSUR obsequiará a cada participante con un recuerdo por su participación así como con un picnic que se repartirá al inicio de la ruta.
 
Si estás interesado/a en participar, puedes dirigirte a tu Ayuntamiento de la Comarca o bien ponerte en contacto con ADSUR en el Área de Deportes en el teléfono 953 - 310- 216 EXT 205 o al correo electrónico @