senderismofrailes.jpg

El Domingo 5 de Junio de 2016 el municipio de Frailes llevará a cabo la 7ª Ruta de Senderismo y Cicloturismo por la Sierra Sur de Jaén.
 
El recorrido constará con una distancia total de 12 kilómetros en un tramo circular con un desnivel positivo de 421 metros.
 
La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén lleva mostrando desde Octubre la riqueza paisajística de nuestro entorno, buena fe de ello y del interés que causa es el más de 600 personas que han participado en su totalidad entre las anteriores rutas de Senderismo y Cicloturismo.
 
La inscripción, que es gratuita, está limitada a 100 plazas según orden de inscripción puesto que ADSUR obsequia a cada participante con un detalle de participación junto a un picnic y una guía de Senderismo y Cicloturismo elaborada de nuestra Comarca.
 
Toda aquella persona que esté interesada en realizar la ruta debe dirigirse a su Ayuntamiento de la Comarca o ponerse en contacto con ADSUR en su Área de Deportes en el teléfono 953 - 310 - 216 EXT 205 o en el correo electrónico @