quedadacicloturismo.jpg

El 27 de Agosto de 2017 el Centro BTT de Valdepeñas de Jaén dará el pistoletazo de salida a la Quedada de la Sierra Sur

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén llevará a cabo, gracias a la intervención y colaboración de todos los clubes de Cicloturismo y BTT de la Comarca y el Excmo. Ayto. de Valdepeñas de Jaén, la I Quedada Cicloturista de la Sierra Sur de Jaén.
 
La iniciativa ha sido promovida a través de la necesidad de los diferentes clubes de la comarca de iniciar un proceso de interacción conjunta entre clubes para programación de actividades en las que se potencie el cicloturismo y llegue al mayor número de aficionados.
 
Para ello, ADSUR desarrollará un recorrido elaborado por el Club Ciclista La Pandera, de la misma localidad a lo largo de la Sierra Sur con una distancia que oscilará alrededor de los 40 kilómetros de distancia.
 
Al finalizar el recorrido, el Excmo. Ayto. de Valdepeñas de Jaén realizará una paella para los participantes.
 
Ya pueden realizar la inscripción todos los clubes interesados en participar descargando el boletín de inscripción. Del mismo modo es imprescindible la autorización para menores de edad y en todo caso, para todos los participantes además, la Declaración Jurada.
 
El coste de la inscripción será de 4 € / participante a ingresar en el nº de cuenta que se adjunta en el boletín de inscripción. Se puede hacer inscripción y pago conjunta de todos los participantes por club.
 
El límite de inscripción finaliza el 11 de Agosto de 2017.
 
¡¡PLAZAS LIMITADAS!!
 
Descarga aquí toda la documentación:
 
 
 
 
Desde ADSUR queremos agradecer a Ángel Torres Cano la cesión de imágenes para la cartelería.