cartelnavegando17.jpg

Las fechas del 29 de Julio y 6 de Agosto respectivamente se desarrollarán ambas.

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén junto al Área de Deportes de la Excma. Diputación de Jaén desarrollará en la comarca el programa Navegando por Jaén en las modalidades de Piragüismo y Rafting.
 
Con el objetivo de fomentar las actividades en el medio natural, así como acercar a los ciudadanos a los espacios navegables se llevará a cabo el 29 de Julio Piragüismo en Baños de la Encina y el 6 de Agosto Rafting en el Alto del Guadalquivir.
 
Los participantes deberán ser mayores de 8 años, teniendo en cuenta que hasta los 18 deberán presentar una autorización del padre/ madre/ tutor/a. Se realizarán en cada actividad dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, con una capacidad máxima por turno de 25 personas.
 
Para poder inscribirse deberá ponerse en contacto con el área de deportes de ADSUR en la cual le darán un código y un plazo determinada en el cual deben realizar el ingreso de participación, en caso contrario esa plaza pasará a ser ocupada por otra persona. El máximo de inscripciones por persona es de 2 para evitar que grandes grupos colapsen la actividad.
 
La sinscripciones permanecerán abiertas hasta completarse los cupos d eparticipación o el miércoles anterior a la realización de la actividad que corresponda de Rafting o Piragüismo. El precio de participación por persona es de 3,00 €.