campamentosdeverano.jpg

ADSUR, organiza estos “CAMPAMENTOS DE VERANO ´09 ”, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén y el resto de Ayuntamientos de la comarca Sierra Sur de Jaén.

PARTICIPANTES: Hasta los 14 años, pertenecientes a los municipios de la comarca Sierra Sur de Jaén. El número de plazas será limitado a 55—65
FECHAS : Del 3 al 7 de agosto.
UNICIPIO: Valdepeñas de Jaén.
INSCRIPCIÓN: Será necesario realizar inscripción previa y la cuota será de 60 € por participante. Para realizar el ingreso deberán ponerse en contacto en los teléfonos: 639356995 (Miguel) o 616814216 (Juani). Las inscripciones se enviarán por correo ordinario, correo electrónico o fax a ADSUR o el Ayto. de Valdepeñas de Jaén, hasta el 28 de Julio, incluyendo el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, copia del resguardo bancario correspondiente al ingreso de la cuota de inscripción, autorización del padre/madre o tutor y fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social. Antes de hacer el ingreso bancario, comprobar la existencia de plazas, estas se asignarán por orden de inscripción y deberán confirmarse previamente desde los teléfonos antes señalados.

NOTAS:
· responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los interesados con motivo de su participación en la actividad”.
·“El participante con el hecho de su inscripción acepta las bases de participación de la actividad”.
· “La organización se reserva el derecho de modificar, aplazar o suspender la totalidad o parte del programa si lo considera oportuno
PARA LAS INSCRIPCIONES MAS INFORMACION AQUI:ADSURC/ Egido, s/n
23150 VALDEPEÑAS DE  JAÉN
TELÉFONOS:  953 310317/310216FAX: 953 311451
WEB : www.adsur.es  Correo electronico: @