campamentos17.jpg

ADSUR en colaboración con el Excmo.

ADSUR en colaboración con el Excmo. Ayto. de Valdepeñas de Jaén y el resto de municipios de la Comarca, pone en marcha la que será la Sexta edición de sus Campamentos de Verano en la Sierra Sur de Jaén.
 
Durante 7 días, niños y niñas de nuestra Comarca disfrutarán de un entorno rodeado de naturaleza, de actividades deportivas y de un ambiente ideal para disfrutar con los amigos/as que se encontrarán en el mismo.
 
Viajes a parque acuático, actividades en la naturaleza, acampada, noches temáticas, actividades de piscina, competiciones deportivas, talleres de cocina, escape room, etc... y muchas otras sorpresas os esperan en lo que será una semana inolvidable.
 
Las edades de los participantes serán entre 5 y 13 años. Del mismo modo, todos los monitores tienen experiencia en Campamentos de Verano y son titulados en Educación Física, Educación Infantil, Educación Primaria, Psicología o Terapia Ocupacional entre otras.
 
Si estás interesado/a descárgate el boletín de inscripción junto a la declaración jurada y remite todos los datos completos a @
 
Autorización Menores
 
Folleto de Inscripción
 
¡¡PLAZAS AGOTADAS!! SE ESTÁ ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR OTRO TURNO EN EL MES DE AGOSTO. OS MANTENDREMOS INFORMADOS/AS