clubes_de_lectura.jpg

El inicio de año, en Adsur, no podía empezar mejor que con nuestros clubes de lectura.

El inicio de año, en Adsur, no podía empezar mejor que con nuestros clubes de lectura. Comienza la lectura compartida y las historias esperadas. Las pasadas fiestas navideñas contribuyen, o al menos debieran, a fomentar la lectura, despertar los intereses e ilusiones de lectores y lectoras y regalarnos viajes, historias y sucesos con tan solo abrir un libro.

Los libros que desde los diferentes clubes de lectura de ADSUR, se proponen para este año son:

  • Los renglones torcidos de Dios. Torcuato Luca de Tena
  • Lobas de mar- Zoé Valdés.
  • Alberto Vázquez Figueroa
  • Los santos inocentes – Miguel Delibes
  • Las Vírgenes del paraiso – Bárbara Wood
  • Cuando Hitler robó el conejo Rosa – Judith Kerr
  • El secreto de la Cripta embrujada. Eduardo Mendoza

Y profundizaremos en diferentes títulos de grandes autoras como Almudena Grandes y Matilde Asensi

También daremos cabida a espacios libres, donde las miembros del club, selecciones su propia lectura e intercambien sensaciones y emociones en torno a lectura, así como reseñas y recomendaciones de aquellos libros que de forma autónoma leen o han leido y que les han gustado especialmente.

En definitiva, si te gusta leer, te gusta pero no encuentras hueco... o no has encontrado un tipo de lectura que te termine de convencer, sin duda, los clubes de lectura son el mejor sitio al que acudir.

En nuestra comarca, existen clubes de lectura en prácticamente la totalidad de los pueblos, solo tienes que acercarte a la biblioteca de tu localidad o al ayuntamiento y preguntar, y si no lo hay… te animamos a crearlo. En Adsur, estamos a vuestra disposición para ayudaros a iniciarlo.