CONVOCATORIA AYUDAS A PROYECTOS DE TURISMO

El Plan de Turismo Sostenible “TIERRAS DE ROMANCES Y LEYENDAS” es un conjunto integrado de medidas  dirigidas a la consecución de los objetivos: creación o mejora de productos turísticos, espacios turisticos locales, fortalecimiento de la competitividad, entre otros.Las ayudas se concederánajustándose a lo dispuesto en la Orden de 9 de Noviembre de 2006, por la que se articula la Estrategia de Turismo Sostenible de Andalucía y se instrumentan medidas para su desarrollo, la Orden de 9 de Noviembre de 2006 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Turismo y demás normativa reguladora de la concesión de subvenciones públicas.
Tal y como establece la normativa reguladora, es condición necesaria que el solicitante sea socio de  ADSUR,(entidad promotora del Plan de Turismo Sostenible). Si en el momento de presentar la solicitud de ayuda aún no lo fuera, deberá acompañar una instancia solicitando ingresar como socio de ADSUR, según modelo normalizado, y que podrá descargar  AQUI.

El plazo de presentación de solicitudes correspondientes a la convocatoria de 2008, finaliza el día 31 de Marzo de 2008.

Descargar BASES DE LA CONVOCATORIA
TRYL



10 mar 2008    Turismo