NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE TURISMO EN LA COMARCA SIERRA SUR DE JAÉN

miniptstryl.jpg

Por segundo año consecutivo el Plan de Turismo Sostenible “TIERRAS DE ROMANCES Y LEYENDAS”, convoca estas ayudas, como un conjunto integrado de medidas dirigidas a la creación o mejora de productos turísticos, de espacios turisticos locales, y al fortalecimiento de la competitividad, entre otros objetivos.

Las ayudas se conceden ajustándose a lo dispuesto en la Orden de 9 de Noviembre de 2006, por la que se articula la Estrategia de Turismo Sostenible de Andalucía, modificada por la Orden de 27 de Noviembre de 2007, y por la Orden de 10 de Diciembre de 2008 y corrección en la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Turismo y demás normativa reguladora de la concesión de subvenciones públicas, y pueden alcanzar hasta el 40% de los gastos subvencionables en el caso de empresas privadas y del 70% para las entidades locales.

El plazo de presentación de solicitudes correspondientes a la convocatoria de 2009, finaliza el día 31 de Marzo de 2009.

Tal y como establece la normativa reguladora, es condición necesaria que el solicitante sea socio de  ADSUR,(entidad promotora del Plan de Turismo Sostenible). Si en el momento de presentar la solicitud de ayuda aún no lo fuera, deberá acompañar una instancia solicitando ingresar como socio de ADSUR, según la información y modelos que podrá descargar desde esta misma página haciendo click  AQUI.

Para acceder a toda la información descarge los archivos siguientes :
Bases de la Convocatoria
Modelo Solicitud - Anexo I
Declaracion Ayudas - Anexo II
Compromisos - Anexo III
Memoria Descriptiva - Anexo IV
Este programa esta subvencionado por la Consejería de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucia.


13 ene 2009    Turismo