CELEBRADO EL MARATÓN DE BALONCESTO 3X3

campeones.jpg

El pasado viernes, 31 de agosto de 2012 tuvo lugar el MARATÓN DE BALONCESTO 3X3 en el pabellón polideportivo de Castillo de Locubín. En esta edición, organizada conjuntamente por ADSUR y el Ayuntamiento de Castillo de Locubín, participaron un total de 9 equipos venidos desde diferentes puntos de la provincia: Alcalá la Real, Castillo de Locubín, Jaén y Valdepeñas de Jaén.
 
El sistema de competición consistió en una fase inicial en la que se dividió a los equipos participantes en dos grupos, quedando la clasificación de los mismos de la siguiente manera:
  
GRUPO A GRUPO B
1º- CB KAIZEM    1º-  JUGADORES SIN FRONTERAS       
2º-  LYA               2º-  TELEBASKET 
3º-  VALDEPEÑEROS     3º-  SHOW TIME 
4º-  JAÉN     4º-  EE.UU. 
5º-  CON DONES MÁGICOS         
 
Los dos primeros de cada grupo se clasificaron para la fase de eliminatorias (semifinales y final) donde se decidieron el equipo campeón (CB Kaizem, procedente de Alcalá la Real) y subcampeón (Jugadores sin Fronteras, procedente de Jaén). Los resultados de estas eliminatorias fueron los siguientes:
 
SEMIFINALES
  CB KAIZEM 21 - 13 TELEBASKET
  JUGADORES SIN FRONTERAS 21 -  18 LYA
FINAL
CB KAIZEM 21 - 18   JUGADORES SIN FRONTERAS
 
 Con esta actividad, en la que participaron 36 personas, ADSUR sigue apostando por “el deporte para todos”, dando posibilidad a toda la población de la Sierra Sur de Jaén de participar en actividades físico-deportivas saludables y formativas.


04 sep 2012    Misc