ADSUR presente en la feria de Alcalá Muestras 2012.

alcalamuestras2012.jpg

Del 20 al 23 de septiembre en el antiguo Silo comarcal de Alcalá la Real se celebra la feria de Alcalá Muestras 2012. En su vigésimo segundo encuentro de personas empresarias y profesionales confluirán varios sectores como el agroalimentario, el comercial y el turístico entre otros.

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR) estará presente a través de un stand promocional, bajo el  lema de “Tierras de Romance y Leyendas” desde el que se mostrará la riqueza turística comarcal, patrimonio medioambiental, monumental, cultural y gastronómico. La asociación ha diseñado diferentes productos enfocados al desarrollo turístico de la zona y de cara a facilitar tanto la información turística  como el disfrute del visitante, entre ellos “Las Rutas de Leyenda”, proyecto que ofrece dos itinerarios diferentes, dos maneras de conocer la riqueza de nuestros municipios: “Ruta Calatrava” para adentrarnos en esta Orden religioso-militar y el poder de la Encomienda de Martos y la “Ruta de los Milagros”. Esta ultima, nos lleva a descubrir emociones diferentes, en un mundo en el que se mezcla el sentimiento con lo mágico, para conocer la personalidad y vida de “Los Santos  o curanderos” de la sierra.

Se trata de una feria con elevada afluencia de público entorno a varios sectores de extraordinaria relevancia económica en la comarca de la Sierra Sur de Jaén. Una cita a la que acuden cada año más personas interesadas en conocer  a fondo su territorio.

ADSUR os invita a participar en esta nueva edición de Alcalá Muestras 2012 y a visitar su stand promocional.


17 sep 2012    Misc