TALLER DE TEATRO

teatro2013.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén -ADSUR-, dentro de su Programa Comarcal de Género, tiene previsto desarrollar un Taller de Teatro, que tendrá una duración de 36 horas en total, dando comienzo el próximo lunes 27 de mayo de 2013 a las 18:00h en el Antiguo Centro de Servicios Sociales de Torredelcampo.

Este taller está destinado a mujeres de la comarca que tengan inquietud por las artes escénicas y quieran desarrollar aptitudes actorales básicas, como también aumentar sus capacidades expresivas.
 
De manera específica, la expresión dramática incide en el mejoramiento de las relaciones interpersonales, ya que al mejorar las habilidades gestuales, orales y corporales de las personas participantes y favoreciendo la desinhibición, posibilita una efectiva comunicación y propicia la adaptación en su medio; dándole asimismo mayores posibilidades de liderazgo. Se trabajarán aspectos básicos como la actuación, la expresión corporal y la expresión vocal.
A la finalización de este taller, las mujeres inscritas realizarán una muestra teatral femenina abierta a todo el municipio, la fecha de esta muestra de teatro coincidirá con un día de la Feria Comarcal de la Sierra Sur, de su municipio.


17 may 2013    Genero