PASEANDO POR LOS SENDEROS DE JAÉN

senderos14.png

4 DE MAYO DE 2014 - RUTA GUIADA DE SENDERISMO
"RIOFRÍO-VALDEPEÑAS DE JAÉN"
 
La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, organizada una ruta de senderismo perteneciente al programa "PASEANDO POR LOS SENDEROS DE JAÉN 2014".
 
Esta jornada tendrá lugar el próximo 4 de mayo, será una ruta lineal con inicio en el paraje de Riofrío y fin en la localidad de Valdepeñas de Jaén, concretamente el lugar de encuentro será en la puerta del pabellón munipal de Valdepeñas de Jaén a las 09:00 horas, donde un autobús recogerá a los participantes. Se estima que la jornada tenga una duración de unas 8 horas, por lo tanto la hora de regreso será a las 17:00 horas aproximadamente.
 
A lo largo de los 18 kilómetros de recorrido a pie, la ruta trascurrirá por lugares tan singulares y atractivos como Riofrío, Puerto de la Hoya, Puerto de la Nava, Puerto de las Coberteras y finalización en Valdepeñas de Jaén. A lo largo de todo el recorrido los participantes podrán disfrutar de maravillosas vistas dentro de la comarca Sierra Sur de Jaén
 
Información más detallada de la jornada, está disponible en el siguiente enlace. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 2 de mayo de 2014 o hasta cubrir las 55 plazas disponles.
 
Para cualquier aclaración o duda, dirigirse al área de Deportes de ADSUR en el teléfono 953 310 216 (ext. 209) o en el correo electrónico @.


29 abr 2014    Deporte