5ª RUTA DEL PROGRAMA SENDERISMO Y CICLOTURISMO POR LA SIERRA SUR DE JAÉN. (24 DE ABRIL).

cuevaterriza.jpg

A lo largo de estos meses la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén desde su área de Deportes está acercando, a los interesados y apasionados del Senderismo y el Cicloturismo, a la extensa comarca de la Sierra Sur, bordeando nuestras cordilleras, nuestros parajes naturales y la riqueza paisajística que esta guarda en un interior bañado de diez pueblos que ofrecen una inmensa riqueza paisajística y cultural.
 
El próximo Domingo 24 de Abril es el turno de la localidad de FUENSANTA, la cual protagoniza la que será nuestra 5ª ruta del programa. En esta ocasión descubriremos la Subida a Cueva Terriza desde Fuensanta. Una ruta que se iniciará aproximadamente a las 9:00 horas desde el Pilar de la Vadera.
 
Nuestra ruta tendrá un carácter Circular y durante 12 kilómetros podremos disfrutar del encanto de la localidad fuensanteña con un desnivel del recorrido de 472 metros y una dificultad media.
 
La inscripción es gratuita y limitada a 100 plazas por riguroso orden de inscripción, ya que ADSUR obsequiará a cada participante con un recuerdo por su participación así como con un picnic que se repartirá al inicio de la ruta.
 
Si estás interesado/a en participar, puedes dirigirte a tu Ayuntamieto de la Comarca o bien ponerte en contacto con ADSUR en el Área de Deportes en el teléfono 953 - 310 - 216 EXT 205 o al correo electrónico @
 
Si lo deseas, puedes descargarte el boletín de inscripción y remitirlo al correo anteriormente mencionado.
 


31 mar 2016    Deporte