IV - V Jornada "Deportes de Equipo y Cooperación, Kin-Ball"

IMG_4109.JPG.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), en colaboración con el I.E.S. Sierra Sur (Valdepeñas de Jaén), el I.E.S. Salvador Serrano (Alcaudete) y el Centro TAFAD Baena, han desarrollado los días 5 y 6 de Marzo, la IV y V Jornada “Deportes de Equipo y Cooperación, Kin-Ball” .

Continuando con los/las participantes, el I.E.S. Sierra Sur de Valdepeñas de Jaén contó con 65 alumnas/os de 3º y 4º E.S.O. durante la mañana del lunes, 5 de Marzo y el I.E.S. Salvador Serrano de Alcaudete con 60 alumnas/os de 4º E.S.O en horario de 10:00 a 14:00h.

Una vez más, gracias a que el Kin-Ball es un deporte atractivo, con unas reglas claras y sencillas de asimilar, se consiguieron alcanzar los objetivos programados para esta actividad. 

Uno de los aspectos más valorados por los/las profesores/as de los distintos centros de la Comarca es el fomento de las habilidades en conjunto para conseguir un objetivo o proyecto en común.

La próxima semana, 12 y 13 de Marzo, finalizaremos los talleres de este deporte tan atractivo en el I.E.S La Pandera (Los Villares) e I.E.S. Salvador Serrano (Alcaudete).


08 mar 2018    Deporte