ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN EN ASOCIACIONES DE MUJERES

taller-t--cnicas-narracion-frailes--3-.jpg

ADSUR organiza actividades para dinamizar las asociaciones de mujeres desde su Área de Igualdad, en esta ocasión un Taller de Técnicas de Narración Oral impartido por Israel Serrano hizo de punto de encuentro para la Asociación de Mujeres Creativas de Frailes, que aprendieron técnicas de expresión vocal y corporal y a la vez aprovecharon para estrechar lazos y favorecer la comunicación entre las socias.

Con estas actividades se persigue dotar a la asociaciones de mujeres de recursos creativos y ser partícipes en sus agendas culturales a la vez que mantener un estrecho contacto y colaboración para favorecer su desarrollo corporativo.

La actividad contó también con la participación de los niños de la Escuela de Verano que pusieron el punto lúdico a la actividad. Más adelante continuaremos desarrollándola en el resto de asociaciones de mujeres que estén interesadas de la Comarca Sierra Sur.


29 jul 2019    Genero

Encuentro Comarcal por la Igualdad 2019

cartel-encuentro-por-la-igualdad-en-frailes.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén, ADSUR, en colaboración con Diputación Provincial de Jaén, el Ayuntamiento de Frailes, los ayuntamientos de la Comarca y las Asociaciones de Mujeres de la Sierra Sur, organizan este Encuentro Comarcal por la Igualdad 2019.

 El objetivo es crear un espacio de encuentro donde establecer alianzas entre las mujeres y tejer redes con el fin de luchar por defender la igualdad, eso es la “Sororidad”, lema del Encuentro Comarcal 2019 en Frailes.

Conferencias, exposiciones, teatro, actividades lúdicas y visita guiada al municipio entre otras actividades para fortalecer los lazos entre las asociaciones de mujeres y dar visibilidad a la labor social que desarrollan en sus municipios.

Abierto el plazo de inscripción para todas las mujeres de la comarca Sierra Sur que deseen participar hasta el 9 de Septiembre, más información en el programa adjunto y en el tfno.: 953 31 02 16 (extensión 2004)


29 jul 2019    Genero