futbol7.jpg

El área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén organiza el "I CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL 7 DE CATEGORÍAS INFERIORES" con el objetivo de ofrecer a nuestros/as niños/as de la camarca combinar una actividad física saludable al mismo tiempo que se fomenta la convivencia y favorece la formación humana y deportiva.  
 
El campeonato lo disputarán los equipos pertenecientes a las localidades de Alcaudete, Castillo de Locubín, Frailes y Fuensanta. Consistirá en una competición de liguilla de todos contra todos (ida y vuelta) y una fase final con eliminatorias directas para decidir el campeón.  
 
De esta forma, se disputará una fase previa divida en dos jornadas en las instalaciones deportivas de Alcaudete. La primera de ellas se disputarán este domingo, 12 de Junio de 2011, a partir de las 10h. La segunda se celebrará el sábado 18 de Junio de 2011 a partir de las 10h. En ambas, se jugarán 6 partidos (3 partidos por equipo) con una duración de 40 minutos.  
 
Para finalizar, el 2 de Julio de 2011 a partir de las 10h., en las instalaciones deportivas de Fuensanta tendrá lugar la fase final consistente en dos semifinales (1º Clasificado vs 4º Clasificado y 2º Clasificado vs 3º Clasificado), el partido para decidir el 3º y 4º puesto y por la gran final.  
 
A pesar del carácter competitivo del campeonato, no es éste el fin de la propuesta, sino un medio para que nuestra población más joven se divierta, conviva y se forme haciendo lo que más les gusta, que no es otra cosa que jugar.  
 
Por todo esto, se anima a padres, madres, familiares, amigos y público en general que asistan a estas jornadas, que sin duda contribuirán a un estrechamiento de los lazos entre la población de la Sierra Sur de Jaén.