imagenpaseandoprimavera2015.jpg

ADSUR en colaboración con el área de deportes de la Diputación Provincial de Jaén, organiza la primera de las rutas de senderismo pertenecientes al programa "PASEANDO POR LOS SENDEROS DE JAÉN 2015" (modalidad promoción).

Esta primera jornada del año dirigida a los practicantes de este deporte en general, y a los principiantes en particular, tendrá lugar el próximo 19 de Abril. Será una ruta circular con inicio en el Paseo de la Consitución en la localidad de Castillo de Locubín y con final en el mismo lugar, concretamente la hora del encuentro será a las 09:00 horas, estimándose una jornada con una duración de unas 3 horas, por lo tanto la hora de regreso será a las 12:00 horas aproximadamente.
 
A lo largo de los 9,5 kilómetros de recorrido a pie, la ruta trascurrirá por las faldas de La Camuña, en la cual un especialista nos ofrecerá diferentes explicaciones tanto en el área de la biología como de la historia del entorno. Además los participantes podrán disfrutar de maravillosas vistas dentro de la comarca Sierra Sur de Jaén.
 
Información más detallada de la jornada, está disponible en el siguiente enlace. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de Abril de 2015 o hasta cubrir las 55 plazas disponles.
 
Para cualquier aclaración o duda, dirigirse al área de Deportes de ADSUR en el teléfono 953 310 216 (ext. 205) o en el correo electrónico @.