IMG_4109.JPG.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), en colaboración con el I.E.S.

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), en colaboración con el I.E.S. Sierra Sur (Valdepeñas de Jaén), el I.E.S. Salvador Serrano (Alcaudete) y el Centro TAFAD Baena, han desarrollado los días 5 y 6 de Marzo, la IV y V Jornada “Deportes de Equipo y Cooperación, Kin-Ball” .

Continuando con los/las participantes, el I.E.S. Sierra Sur de Valdepeñas de Jaén contó con 65 alumnas/os de 3º y 4º E.S.O. durante la mañana del lunes, 5 de Marzo y el I.E.S. Salvador Serrano de Alcaudete con 60 alumnas/os de 4º E.S.O en horario de 10:00 a 14:00h.

Una vez más, gracias a que el Kin-Ball es un deporte atractivo, con unas reglas claras y sencillas de asimilar, se consiguieron alcanzar los objetivos programados para esta actividad. 

Uno de los aspectos más valorados por los/las profesores/as de los distintos centros de la Comarca es el fomento de las habilidades en conjunto para conseguir un objetivo o proyecto en común.

La próxima semana, 12 y 13 de Marzo, finalizaremos los talleres de este deporte tan atractivo en el I.E.S La Pandera (Los Villares) e I.E.S. Salvador Serrano (Alcaudete).