cartelpaseandofacebook.jpg

ADSUR desarrolla durante los meses de Abril y Mayo las Rutas del Paseando por los Senderos para promocionar la Sierra Sur de Jaén.

Con el objetivo de Promocionar la Comarca de la Sierra Sur de Jaén, ADSUR pone en marcha junto con la Excma. Diputación de Jaén, el programa deportivo denominado "Paseando por los Senderos de Jaén".
 
Esta iniciativa persigue impulsar y dar a conocer a través de dos modalidades (Iniciación y Trekking), los senderos de nuestro entorno.
 
La primera de las modalidades se llevará a cabo el Domingo 17 de Abril de 2016. Un recorrido que se desarrollará en la Cañada de las Hazadillas con la ruta: Hazadillas - Chimba - Matamulos.
 
La ruta tiene un recorrido circular de 9,5 km aproximadamente y una dificultad media. Las inscripciones están limitadas a 55 plazas y para formalizar la inscripción deben ponerse en contacto con ADSUR (953 - 310 - 216 Extensión 205) para informarles del método de pago que será de 3 € donde se incluye el seguro de la actividad además de un picnic durante el recorrido de la ruta.
 
Por otra parte, la segunda modalidad es de "Trekking" pero esta no se desarrollará hasta el Domingo 8 de Mayo e iremos informando a lo largo de las próximas semanas.