Torredelcampo_1_.jpg

El piano fue en la noche de ayer el gran protagonista.

El piano fue en la noche de ayer el gran protagonista. En conmemoración del Día Internacional de la Música y con motivo de la celebración del 60º aniversario del Concurso Internacional de Piano “Premio Jaén”, 60 pianos, sonaron a la misma hora en 60 municipios de la provincia.  

Una actividad organizada por la Diputación Provincial en la que ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de la provincia,con las Asociaciones de Desarrollo Rural, los Conservatorios Provinciales y multitud de intérpretes de nuestra tierra, entre otros,  hizo que anoche nuestra provincia se vistiera de gala.

En nuestra comarca, Alcalá la Real, Alcaudete, Jamilena, Martos y Torredelcampo,  hicieron sonar sus pianos en las calles para deleite de asistentes y viandantes.

Intérpretes de los diferentes pueblos, fueron los verdaderos y verdaderas protagonistas en esta jornada tan especial: José Mudarra en Martos, el alumnado de la Escuela Municipal de Música en Torredelcampo, Antonio Jesús Liébana en Jamilena, Carmen Mª Gámiz, Lucia Ceballos y Lucía Romero en Alcaudete y Ángel Fco. Martín, María Oña, Rafael Ramírez, Victoriano Serrano, Natalia Vega y Javier Muñoz en Alcalá la Real.